Acerca de este Repositorio

¿Qué es el repositorio Covid19 del CSUCA?

El Repositorio Covid19 desarrollado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), tiene el propósito de facilitar la visibilidad regional e internacional de las investigaciones realizadas, en marcha y proyectadas sobre temas relacionados con la pandemia Covid- 19, así como promover el intercambio y la colaboración científica nacional, regional e internacional.

Se espera que esta visibilidad, intercambio y colaboración, contribuyan a la búsqueda y gestión de financiamiento, nacional, regional e internacional. Gestiones que ya el CSUCA y la Secretaría General del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) están realizando para apoyar a la colaboración científica regional en esta materia.

¿Qué información encuentro en el Repositorio?

Resultado de investigaciones relacionadas con la pandemia del Covid-19 a nivel de la región SICA y otros documentos que se consideren valiosos por su contenido y/o para su preservación.

Información de Contacto

Toda la correspondencia relativa a este repositorio en específico deben ser enviados al Dr. Francisco Alarcón farlarcon@csuca.org o Ruth Velia Gómez rvelia@ci.una.edu.ni.

Este sitio esta potenciado por EPrints 3, software libre desarrollado por la Universidad de Southampton.